Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Lorena Herrera rompe el silencio ¿Acepta que era hombre?, se rumora se llamaba Juan Pedro



Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La hermosa actriz y cantante enfrentó esta polémica hace un par de años, pero ahora presentan pruebas ‘contundentes’.

Según el canal de YouTube Productora 69, Lorena Herrera en realidad se llama Juan Pedro Cruz Flores, y no es mujer, pues nació siendo hombre.

La misma fuente dice que en Mazatlán, Sinaloa, de donde supuestamente es originaria la actriz, no existe ningún acta de nacimiento a nombre de Lorena Maritza Herrera de la Vega, presunto nombre real de la cantante, pero que sí existe un acta a nombre de Juan Pedro Herrera de la Vega.

Anuncios

Las suposiciones toman más fuerza cuando los conductores de Productora 69 recordaron que cuando Herrera posó para una revista italiana en 1987 dijo que había sido su hermana gemela, pero jamás ha presentado públicamente a su familia.



Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Asimismo, revelaron que no existen fotos infantiles de Lorena, lo que provocó más sospechas, y para finalizar, hicieron hincapié en la cercanía que Herrera tiene con la comunicad LGTBTTTI, pues la siente como una de ellos.






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A pesar de las aseveraciones del canal de YouTube, Lorena Herrera ha demostrado en distintas ocasiones que posee una belleza, sensualidad y erotismo indiscutible, que ha plasmado en decenas de fotografías en las que muestra su exuberante figura.

La actriz y cantante también tiene un talento indiscutible, pues siempre se encuentra trabajando en proyectos que la posicionan como una de las favoritas del público. Sin duda alguna, Lorena Herrera es uno de los rostros más bellos y aquí te lo demostramos con estas imágenes.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Productora 69 y lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: