codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Aleida Núñez ya terminó con su millonario, petrolero y texano, ¿La contrato por unos días?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Aleida Núñez se convirtió en blanco de la polémica luego de que se conocieran las románticas vacaciones que tuvo con el empresario millonario Bubba Saulsbury para celebrar el nuevo año.

La actriz de 41 años no compartió detalles del supuesto romance entre ella y el empresario texano, respondió a las críticas por la diferencia de edad y a quienes aseguraban que se trataba de un sugar daddy señalando que no había interés económico en su relación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Más allá de todo, yo lo conocí a él como hombre, más allá de lo que pueda tener (…) Si camina bien todo, me gustan las relaciones serias y formales», dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Aleida Núñez relató que conoció a Bubba Saulsbury por una amiga que tenían en común, luego de ello el empresario viajó a México en más de una ocasión por negocios y para compartir tiempo con la hermosa actriz de “Corazón Guerrero”.

Anuncios

Pese a ello, en un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando”, la actriz reveló que decidió poner fin a su relación debido a la distancia pues ella tiene proyectos en México y Bubba se encuentra trabajando en Estados Unidos, donde está la empresa de su familia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Plano informativo.




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: