codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

TERROR: Aparece la «mano de Dios» formada por nubes en cielo de Europa ¿Se espera un terremoto?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Nubes en el cielo formaron una imagen, que parece ser una mano sosteniendo una bola de fuego. Los lugareños lo han llamado «la mano de Dios».

La impresionante formación de nubes ha sorprendidos a los pobladores de la isla de Madeira, donde los espectadores asombrados, han comparado la nube de color naranja brillante, desde un puño de llamas con furia, hasta el cometa emblemático que aparece en el videojuego clásico Final Fantasy VII, según publica Daily Mail.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Rogerio Pacheco, de 32 años, fue quien tonó la fotografía muy de mañana, cuando iba rumbo a su trabajo. «En el momento que vi el cielo, inmediatamente me sentí intrigado y tomé mi cámara para tomar la foto», dijo.

Después que la imagen se publicó en las Redes Sociales, ha recibido gran cantidad de visualizaciones y diversos comentarios.

Anuncios

«Aunque se trata de una nube, creo que Dios se puede manifestar de esta manera», escribió una mujer.

«Se podría decir que es el «puño de Dios», como una advertencia para la humanidad. Sé que es una nube, pero creo que es de Dios», escribió otro usuario.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.acontecercristiano.ne




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: