Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Se declaro gay y esta en la quiebra, Fernando Colunga ‘vuelve’ a Televisa ahogado en llanto,

Anuncios

El querido actor Fernando Colunga, quien durante casi 30 años fue uno de los galanes de telenovela más cotizados en Televisa, reaparece en la pantalla de la televisora ahogado en llanto.

Aunque no apareció en un proyecto nuevo, el histrión engalanó el canal de Tlnovelas, pues actualmente está al aire la telenovela Soy tu dueña, protagonizada por Colunga y Lucero en el 2010.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el video compartido en el canal Tlnovelas, se mostró una recopilación de los momentos más sensibles de su personaje ‘José Miguel Montesinos’ y las ocasiones en las que hizo llorar a los televidentes.

A pesar de ser un hombre fuerte, ‘José Miguel’ tuvo momentos, como la muerte de su padre interpretado por Eric del Castillo, en los que rompió en llanto y conmovió al público.

El actor de melodramas como María la del barrio (1995), Esmeralda (1997), La Usurpadora (1998), Abrázame muy fuerte (2000), Amor real (2003) y Alborada (2005), presuntamente fue vetado de Televisa en 2019 al perder su exclusividad.

Anuncios

Según rumores, el atractivo de Colunga para productores comenzó a deteriorarse por su edad y supuestos ‘arreglitos’, por lo que habría empezado a perder protagónicos, siendo su último trabajo en Pasión y poder en 2016, el cual fue calificado como un «fracaso».

Luego de rumorarse que había tenido acercamientos con TV Azteca, firmó contrato con Telemundo a principios del 2020, llegó la pandemia y se alejó del ojo público un tiempo.

Meses después, fue anunciado como el protagonista de la serie Malverde: El Santo Patrón, sin embargo, el histrión dejó el proyecto a las semanas y lo reemplazó Pedro Fernández.

Desde entonces poco se sabe sobre su vida profesional pues no ha aparecido en otro proyecto en la pantalla chica y mucho menos de su vida personal, aunque se ha rumorado sobre su orientación sexual.

Mientras que algunos aseguran que es gay y él lo ha negado, otros afirman que mantiene un romance secreto con la actriz Blanca Soto, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.

Se dice que el próximo proyecto de Colunga sería en Telemundo, donde harán una nueva versión de Historias de un Clan y el actor sería parte del proyecto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: