Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Padre espera todas las noches a su hija en parada de autobús; historia se vuelve viral


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La fotografía que una joven le tomó a su papá mientras la espera en una parada de autobús para acompañarla a su casa se volvió viral en redes sociales; esta es la historia detrás de la imagen.

Belén Cárdenas es una joven que vive en Ñemby, Paraguay, y que subió a su cuenta de Twitter una fotografía de su papá, un hombre de la tercera edad, esperándola en una parada de autobús para acompañarla de regreso a su casa.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el texto que acompaña la imagen, Belén describe que aunque no llega tan tarde del trabajo, su papá siempre la espera en la parada del autobús.

“Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo”

… escribió para mostrar el agradecimiento que tiene hacía su papá.

Anuncios

Aunque en la mayoría de los comentarios de esta publicación los usuarios de esta red social elogian el amor de este adulto mayor por su hija, algunos cuestionan a la joven por permitir que su papá esté en la calle solo a esas horas de la noche. Sin embargo ella aseguró que a su papá “le estresa más si no deja que lo espere ahí, por eso trato de llegar lo más pronto posible”.

Al ser entrevistada por el medio paraguayo Extra, Belén contó que su papá la espera todos los días en ese lugar desde 2019, y que antes incluso la acompañaba hasta el trabajo.

“A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo ,siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://noticieros.televisa.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: