Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Me voy tranquila de este mundo», esta es la deprimente situación de nefasta Danna Paola

Anuncios

Danna Paola está muerta en el universo de la serie ‘La Doña’ protagonizada por Aracely Arámbula “La Chule” la cual goza de mucha popularidad en Estados Unidos, sin embargo ahora se han despedido de uno de los personajes más queridos de esta producción.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue la misma Danna Paola que envió un mensaje de luto a su personaje llamado Mónica, que en ese universo era la hija de Aracely Arámbula, la Doña y que en la primera temporada (murió en la segunda temporada) tardó mucho en encontrarla.

Al parecer el trabajo en TV Azteca como juez de La Academia le ha consumido el tiempo a la famosa actriz que conocemos desde sus inicios en él año 2000, cuando protagonizó sus primeras telenovelas cómo estrella infantil, sin embargo ahora con el Éxito de Élite, la serie española que se ha renovado para una tercera temporada.

Anuncios

Además Danna Paola se ha metido de lleno en el mundo de la música en donde el día de hoy es una de las cantantes mexicanas más importantes en el mundo y ha colocado temas como ‘Oye Pablo’ y ‘Mala Fama’, esto podría haber influido en Roa decisión de ponerle fin a la vida de Monica en La Doña.

La Tele Serie La Doña, revivió a la actriz Aracely Arámbula y se posicionó a la par de las preferencias como Elité, sin embargo la proyección de Danna en la serie española ha logrado un mejor rendimiento en la música por lo qué ha preferido seguir en este ámbito y apostar por otros rumbos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laverdadnoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: