Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

El enorme asteroide que iba a chocar contra la Tierra en 2023 ha cambiado de rumbo «misteriosamente»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ahora se sabe que un asteroide potencialmente peligroso, que se pensaba que estaba en curso de colisión con la Tierra, estaba completamente a salvo porque cambió su curso. Un informe emitido por la Agencia Espacial Europea (ESA) reveló que el asteroide bautizado como ‘2022 AE1’ mostró un posible impacto en la Tierra el 4 de julio de 2023 y podría causar daños significativos en el área en la que impactó ya que no hay tiempo para intentar desviarse. . . Sin embargo, la agencia dijo que el monitoreo continuo en ausencia de la luna mostró que el asteroide de 70 metros de ancho ahora está fuera de su lista de riesgos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Descubierto en enero, el asteroide se ha convertido en la entidad más peligrosa observada en más de una década.

“En enero de este año, nos dimos cuenta de un asteroide que tenía la calificación más alta en la escala de Palermo que habíamos visto en más de una década, alcanzando -1,5″, dijo el astrónomo de la ESA Marco Micheli, según el comunicado de la agencia. Diez años en la Agencia Espacial Europea, nunca había visto un objeto tan peligroso. Fue emocionante rastrear 2022 AE1 y ajustar su trayectoria hasta que tuviéramos suficientes datos para decir con certeza que este asteroide no chocará”.

.-

Anuncios

Los astrónomos utilizan la Escala de Palermo para clasificar y priorizar los riesgos de colisiones con objetos cercanos a la Tierra (NEO). El 6 de enero, el día de su descubrimiento, el sistema Automated Asteroid Orbiter (AstOD) marcó el asteroide en términos de impacto potencial. La Agencia Espacial Europea dijo que la probabilidad del impacto AE1 de 2022 está aumentando en función de los primeros siete días de observaciones.

Los astrónomos no pudieron obtener una visión clara de la trayectoria del asteroide cuando la luna superaba al potencial colisionador. Una vez que la luna brillante fue lo suficientemente débil para hacer observaciones, los astrónomos volvieron a mirar el asteroide y encontraron que el nivel de peligro era bajo. La científica de dinámica NEO, Laura Fagioli, dijo: “Si la trayectoria de 2022 AE1 hubiera permanecido incierta, habríamos utilizado todos los medios posibles para seguir observándolo con los telescopios más grandes que tenemos. Dado que se eliminó de nuestra lista de riesgos, no necesitábamos seguirlo más: es hora de pasar al siguiente”. La Agencia Espacial Europea dice que hay muchos asteroides que seguramente chocarán contra la Tierra, pero que a menudo se queman en nuestra atmósfera debido a su tamaño más pequeño.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.pangeanatura.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: