codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Conoce a Satán 2, el apocalíptico misil ruso capaz de exterminar a un país entero


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

De acuerdo a las declaraciones del gobierno ruso durante el año pasado, el misil Satán 2 es el misil ruso desarrollado con la mejor tecnología en misiles balísticos y que representa un gran riesgo puesto que es capaz de eliminar a un país entero.

En medios se han dado pie a especulaciones en las que se habla sobre el posible uso de este misil durante los conflictos diplomáticos entre Rusia y Ucrania.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como te compartimos en La Verdad Noticias, fue el año pasado cuando Putin advirtió que Satán 2, sería el misil más potente del mundo y que pronto estaría listo, sin embargo hoy es una realidad que el misil podría ser activado en cualquier momento.

Es capaz de eliminar un país entero del tamaña de Francia
En el 2018, el gobierno ruso anunció que probó con éxito su nuevo misil balístico intercontinental, el RS-28 «Sarmat» o también conocido como Satán 2, el cual es considerado como el misil capaz de arrasar con un país del tamaño de Francia.

De acuerdo a la última información, el misil nuclear «Satan 2» es el más poderoso jamás diseñado y se ha comprobado que ninguna tecnología antimisiles podría detenerlo si se llegara a lanzar.

El reporte indica que el Sarmat es capaz de atacar objetivos tanto a través del Polo Norte como del Sur y puede llegar a puntos tan distantes como Estados Unidos o Europa.

Además de su poder, estaría equipado con tecnología sigilosa para engañar a los sistemas de radar enemigos y pasar desapercibido.

Anuncios

Este misil fue fabricado para reemplazar los viejos misiles «R-36M» que los expertos de la OTAN apodaron “Satanás».

En la actualidad existe una gran cantidad de naciones que han adquirido acceso a los misiles balísticos, lo cual representa en algún modo, incremente en la tensión entre países, aumentando la probabilidad de desencadenar una guerra.

En las dos últimas décadas, muchos países han invertido en en misiles y de los cuales destacan zonas con mayor conflicto bélico como lo son Asia y el Medio Oriente.

De acuerdo al director asociado del Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, por su sigla en inglés) Corea del Norte es uno de los países que representa un mayor peligro ya que cuenta con un misil con un alcance de más de 12 mil kilómetros, suficientes para atacar la mitad del mundo con un solo disparo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: