codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Llegada del «diablo» a la tierra iniciará Tercera Guerra Mundial


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente siempre ha dejado impresionado al mundo con sus impactantes revelaciones y esta vez no es la excepción, pues aseguró que la presencia del diablo ocasionará la Tercera Guerra Mundial.

En su canal de youtube, la vidente lanzó fuertes predicciones para este 21 de septiembre e indicó una serie de fenómenos naturales devastadores.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Estas predicciones de la vidente cubana han impresionado al mundo debido a lo específicas que son, pues nombra a políticos y religiosos en peligro de muerte.

El diablo iniciará la Tercera Guerra Mundial

Según la vidente cubana, Lucifer junto a sus 72 demonios le estarán diciendo al hombre que Dios no existe y que lo espiritual y divino ya no está.

Dichas afirmaciones vienen acompañadas de un aviso de guerra para países del medio oriente como Arabia Saurita y su expansión a los continentes Europeo y americano.

Sin embargo y pese a lo grave en sus predicciones, Mhoni pidió rezar y pedir a los arcángeles la ayuda para vencer a Lucifer y Satanás.

Anuncios

Entre las fuertes predicciones que Mhoni lanzó este 21 de septiembre, se refuerza su teoría de sismos en países como Chile, pero en especial en México.

Abordó también el peligro de muerte al que están relacionados figuras políticas y religiosas de todo el mundo, situación que provocará desestabilización y golpes de estado.

Mhoni Vidente aseguró por último que el apocalípsis ya ronda en la tierra, trayendo desgracias y males en cada rincón del planeta.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: