Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

«Sólo uno permanecerá intacto»: ¿La vidente Baba Vanga predijo la guerra entre Rusia y Ucrania?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El inicio de la invasión de Rusia a Ucrania se ha convertido en el tema más buscado por los peruanos durante las últimas horas. Se ha informado que los ataques se mantendrán hasta controlar el territorio, pese a que los organismos internacionales han intentado interceder para buscar el diálogo e intentar frenar el accionar ruso. En medio de este escenario violento, muchos han recordado las predicciones que hizo el astrólogo Nostradamus. Sumado a esto, la profeta búlgara Baba Vanga también dejó unas profecías que describía el escenario que viviría el mundo./p>


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


LAS PREDICCIONES DE BABA VANGA

Esta famosa clarividente búlgara, reconocida por sus acertados relatos, tiene bajo su nombre una serie de predicciones que se reflejaron en la realidad, como por ejemplo, la conformación del Brexit, el atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre y otros eventos devastadores, tanto en los ámbitos políticos, sociales y medioambientales.

Baba Vanga manifestó que el ocurrirán hechos que “cambiarán el destino de la humanidad”. Este anuncio profético describía que se iniciaría una guerra a causa de “los extremistas rusos”, exponiendo que no pasaría mucho tiempo para que “Rusia se apodere del mundo”.

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.<

Anuncios

El nombre que ella menciona en su profecía resalta porque así se llama el actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien se ha encargado de autorizar los primeros ataques a Ucrania, pese a que las ciudades aún no han terminado de evacuar a niños, mujeres y adultos mayores.

El nivel de aciertos que ha tenido con sus predicciones, eleva a la vidente a un escenario en el que dan por cierto cada una de sus palabras. Sus relatos y los de Nostradamus mantienen en suspenso al mundo entero por lo que pueda suceder en las próximas horas tras el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Algo que sí es cierto es que la humanidad está viviendo uno de los momentos más difíciles, no solo al ser testigos del accionar violento de Putin y sus Fuerzas Armadas, sino que todos los países podrían verse afectados en temas relacionados a la política, economía y en relaciones colaterales.

Algunos creyentes han recordado la aparición de la Virgen María en Ucrania, en uno de los destinos donde vivía uno de los grupos pequeños de fieles, tomando en cuenta que en la época de la rebelión rusa, las expresiones religiosas eran controladas por las autoridades. Incluso, una de las testigos de la presencia de la madre de Jesús reveló que ella le dejó un mensaje sobre el futuro de Rusia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.infobae.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: