Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“Que siga AMLO”: miles de mexicanos pintan bardas, pagan espectaculares y promueven en redes


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En la consulta de revocación de mandato, simpatizantes del presidente de la República promueven “#QueSiga AMLO” por medio de mensajes en anuncios espectaculares, lonas y hasta bardas pintadas.

Por medio de redes sociales, usuarios han compartido diversas fotos e incluso videos, en los cuales se muestran los mensajes de apoyo al presidente AMLO de cara la consulta de revocación de mandato.

En las fotos y videos, se muestra que en diferentes estados del país se han colocados diversos mensajes de de apoyo en los que se incluye la frase “#QueSiga AMLO”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Mensajes de apoyo a AMLO en consulta de revocación de mandato, se han presentado en varios estados
El respaldo al presidente en la consulta de revocación de mandato, se ha manifestado de diferentes formas, pues se han colocado anuncios espectaculares con el mensaje, lonas y hasta bardas pintadas.

De acuerdo con lo indicado en diferentes reportes, las manifestaciones de apoyo y promoción a favor de AMLO, se han presentado en Tamaulipas, Durango, Michoacán, Hidalgo y el Estado de México.

De la misma forma, en algunos de los mensajes difundidos, se incluye la dirección de internet de la organización civil Que siga la democracia, la cual ha manifestado su respaldo a AMLO.

PAN presentará queja por posible violación a la veda electoral

La campaña de apoyo a AMLO de cara a la consulta de revocación de mandato, no ha sido bien recibida por la oposición del país.

Anuncios

Lo anterior debido a que el pasado miércoles 16 de febrero, el líder nacional del PAN, Marko Cortésadelantó que se presentará una queja en contra de Morena por la promoción a favor de AMLO.

El dirigente nacional el PAN refirió que desde el 15 de febrero, se identificaron los anuncios espectaculares, los cuales acusó, se tratan de actos que violan la acual veda electoral por la consulta de revocación de mandato.

PRD ya presentó una queja ante el INE por espectaculares, lonas y bardas
En el mismo sentido, este viernes 18 de febrero, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila, presentó un queja ante la Comisión de Quejas y Denuncias del organismo electoral.

La queja del representante del PRD, fue en contra de la organización Que siga la democracia, a la cual acusó por realizar actos de difusión y promoción de la consulta de revocación de mandato.

Ante la denuncia presentada, la consejera presidenta de la comisión de quejas del INE, Adriana Favela, dijo que se debe determinar quién financia los mensajes de apoyo a AMLO.

Además, la consejera del INE advirtió que si detrás de la asociación civil hay un partido político o gobierno, se puede determinar la existencia de una acción irregular.

Cabe recordar que durante la etapa de recolección de firmas para la realización de la consulta de revocación de mandato, la organización señalada recaudó y entregó al INE varios millones de apoyos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.guruchuirer.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: