Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

LUTO: ¿Murió la prometida de Octavio Ocaña?; Su hermana da Deprimente noticia y rompe en llanto

Anuncios

na nueva tristeza para la familia del querido actor Octavio Ocaña, de nueva cuenta la familia de quien diera vida al siempre recordado Benito Rivers de Vecinos pasa por al amargo sabor y dolor de un fallecimiento de un ser querido.

Quien se encuentra realmente triste y de luto es Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña y lo reveló en sus redes sociales al tener que despedirse de quien la acompañara y le diera mucho amor en sus últimos meses.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La hermana de «Benito» compartió la lamentable perdida de Rocky, su pequeña mascota a quien señaló de solo dar amor y buenos momentos, asegurando que dejó su corazón realmente muy triste.

Querido ROCKY me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida, fuiste un fiel compañero de samuel por 13 años y solo supiste dar amor y gratos momentos.

La hermana de Octavio Ocaña relató que ella no era como tal la dueña, sino Samuel, al parecer su pareja, con quien estuvo por trece años, pero que desde hace unos meses que se casó, la ganó de inmediato, aunque lamentablemente también se fue muy rapido.

Anuncios

Octavio Ocaña, su hermana de luto, «mi corazón muy triste». Foto: Instagram.
Con enorme cariño, Ana Leticia compartió que recordará a la mascota, a quien se dirigió como «gordito» y misma que asegura dejó un enorme vacío en su hogar, seguramente la joven no la está pasando nada bien.

Yo tuve la dicha de compartir hogar contigo hace tan solo unos meses de casada me ganaste demasiado rápido y te me fuiste demasiado rápido con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy te voy a extrañar mi gordito la casa no será la misma sin ti.

La joven se despidió de una forma más que emotiva de la mascota y compartió algunas fotografías de Rocky en redes sociales, todos coinsidieron en que era realmente encantador y seguramente estará feliz en donde se encuentre.

Descansa en paz, te amo y amare siempre Rocky ❤️.

Quien no tardó en demostrarle su cariño y apoyo fue la también hermana de Octavio Ocaña, Bertha, quien le señaló a Ana Leticia que debería estar feliz, pues Rocky cumplió su misión al lado de Samuel acompañándolo por trece años.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: