Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Hoy ya no es mi hija», así las fuertes palabras para Ángela de Pepe Aguilar luego de su horrible show


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Tras el rotundo éxito de Ángela Aguilar en los escenarios y sobre todo, en la entrega de Premios Lo Nuestro 2022, donde obtuvo una estatuilla por Artista Revelación del Año, Pepe Aguilar realizó un en vivo a través de su cuenta de Instagram donde habló de lo orgulloso que se siente del talento de Ángela, pero sobre todo, expresó que para él, la joven ya no es su hija, como en otras ocasiones, sino una artista.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que si bien, la intérprete de Primero soy mexicana, inició su carrera de la mano de su papá y cobijada por su familia, Ángela ha logrado sobresalir por su talento, belleza y sencillez, abriéndose paso en el mundo de la música. Para muestra la presentación de la noche del jueves donde compartió escenario junto a grandes como a Christian Nodal, Grupo Firme, David Bisbal y Camilo.

«Estos premios son muy importantes y también son un parteaguas. Hoy mi hija, ya no es una niña, ya no es mi hija como en otras premiaciones. A partir de hoy, a partir de este momento, ella ya es una artista sola y no saben cómo me da orgullo, y cómo me da gusto, que hayamos hecho lo que teníamos que hacer para que ella pueda andar con sus dos pies», comentó Aguilar.
.

Anuncios

Posteriormente explicó que eso no quiere decir que ya no vayan a trabajar juntos: «Y eso no quiere decir que ya no vaya a trabajar con nosotros, no, simplemente, ella ya es una artista hecha y derecha, pero tiene que seguir su camino».

Sobre la supuesta rivalidad entre Christian Nodal y Eduin Caz, el cantante comentó: «Me preguntaron de Nodal y Eduin y sí, sí se saludaron, ¿por qué no se saludarían? Estuvieron muy a todo dar».

Además, los mismos cantantes confirmaron el fin de la supuesta rivalidad, pues al calor de las copas compartieron un video en el que aparecen hablando de un probable dueto.

La rivalidad entre ambos famosos surgió después de que Nodal rechazara hacer un dueto con Caz y Grupo Firme, alegando: «No los conozco»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://futbol.radioformula.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: