codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Ellas son las trabajadoras del SAM’S y OXXO que enamoraron al internet y que piden ayuda urgentemente


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Se trata de Judith Sánchez y Fernanda GT, originarias de Monterrey y Saltillo, respectivamente. La primera de ellas, se desempeña como cajera en una tienda Oxxo en la capital de Nuevo León, tiene 21 años y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que se volvieron virales en minutos.

En las postales, Judith posó para la cámara desde su lugar de trabajo y se le ve de perfil mientras presume su envidiable figura. Al post lo acompañó con la frase “Que me bese la cajera del Oxxo”, por lo cual casi de manera inmediata su historia se volvió viral. Una vez que su imagen ya había dado la vuelta al mundo, los usuarios hicieron lo suyo y le comenzaron a compartir mensajes en donde halagaban su belleza y su espectacular figura.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pese a que con los días también comenzó a recibir críticas de personas que la demeritaban por trabajar en una de estas conocidas tiendas de conveniencias, su entusiasmo no menguó y agradeció todos los comentarios. Judith es una bailarina profesional y en redes sociales se dio a conocer que ya había participado en diversos videos musicales, entre ellos “Peligro” de Poncho de Nigris con quien tiene un par de fotos en su perfil de Instagram.

Fernanda GT es la otra joven trabajadora cuya historia que se volvió viral en internet; la originaria de Saltillo, Coahuila, saltó al a fama luego de compartir un clip en su cuenta de TikTok, el cual grabó mientras cumplía con su jornada de trabajo desde una de las tiendas Sam’s en donde trabajaba.

Anuncios

En el video aparece Fernanda en uno de los pasillos de la tienda de autoservicio mientras muestra su espectacular silueta; se le ve lucir unos pantalones ajustados de cuadrículas en blanco y negro, un suéter negro y lleva suelta su melena castaña. En otra fotografía se le ve llevar una blusa de manga larga color negra con un escote largo. Las imágenes las acompañó con el texto: «Imagínense que los atienda yo», y como era de esperarse de viralizaron inmediatamente.

El clip se convirtió en un éxito en las redes y el rostro de Fernanda se volvió el más difundido por algunos días, ya que los usuarios de TikTok reaccionaron con miles de comentarios al post. Sin embargo, tal parece que el éxito alcanzado no bastó para que la joven mantuviera su puesto en la empresa ya que el día de ayer viernes trascendió que la joven habría sido despedida de la tienda Sam’s en donde trabajaba.

Fernanda, cuya edad se desconoce hasta ahora, compartió un video desde su cuenta de TikTok, cuyo número de seguidores se ha elevado exponencialmente desde que se viralizó su historia, en la que denunciaba el hecho al asegurar que la tienda la corrió por «ser bonita».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.m




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: