Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Aseguran que Belinda ya le “echó el ojo” a los millones de pesos a Eduin Caz


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente predijo que el nuevo novio de Belinda será un integrante de Grupo Firme, descartando así cualquier posibilidad de que la cantante regrese con Christian Nodal.

A principios de año, Mhoni Vidente anunció que el noviazgo de Christian Nodal y Belinda estaba llegando a su fin, debido a los problemas económicos y con su disquera del cantante.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Para alivio de los fans de Belinda, Mhoni Vidente afirma que la cantante superará pronto la ruptura y se involucrará con un declarado enemigo de Nodal, que es parte de Grupo Firme.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente también dio a conocer el nombre de la famosa cantante que estrenaría un romance con Christian Nodal. ¿Quienes serán los afortunados?


Mhoni Vidente predice que Belinda y Eduin Caz tendrían un romance

El pasado 16 de febrero, Mhoni Videntedio a conocer sus nuevas predicciones sobre el futuro de Belinda y Christian Nodal tras su ruptura.

Así, Mhoni Vidente lanzó una de las predicciones más polémicas de los últimos tiempos sobre Belinda y su supuesto futuro amoroso con un integrante de Grupo Firme que está casado:

“Belinda va a andar con otro grupero, muy famoso pero casado, yo visualizo que Belinda va a andar saliendo con Eduin Caz, del Grupo firme”

Anuncios

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.guruchuirer.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: