codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Por miedo a ser secuestrada, Vianey se arrojó de un taxi en movimiento; hoy falleció


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Por miedo a ser secuestrada, Vianey se arrojó de un taxi en movimiento en Saltillo; hoy falleció Saltillo.- Vianey Alejandra, una jovencita de 18 años de edad, quien se aventó de un taxi en movimiento porque temía ser secuestrada, murió este domingo en el hospital donde era atendida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el hecho violento para esclarecerlo y fincar o deslindar responsabilidades al taxista que se encuentra detenido.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

María, madre de la víctima, relató a la policía que hace cuatro días, el jueves 17 de febrero pasado, por la mañana recibió una llamada de su hija, quien iba a su trabajo y estaba angustiada porque el taxista cambió la ruta.

Ella se dirigía a la Plaza Comercial de la colonia Mirasierra, pero aseguró que el taxista la llevaba por otro camino y no se quería detener.

Por eso le dijo a su hija que se bajara del carro en la primera oportunidad que tuviera.

Cuando el automóvil circulaba por el puente del Boulevard Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, Vianey Alejandra abrió la puerta y se aventó del auto.

Anuncios

La joven fue trasladada a la clina #2 del IMSS donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo craneoencefálico. Desde ese momento permaneció con “muerte cerebral”.

Por la gravedad de sus lesiones, los médicos no lograron salvarle la vida y falleció este domingo.

Agentes del Grupo de Homicidios verificaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en una carroza de una funeraria. En el Semefo le practican la necropsia de ley a fin de que el médico forense responsable, determine las causas de la muerte.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.msn.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: