Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Piden liberar a hermanos acusados de matar a su padrastro; abusó de su hermanita


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Dos hermanos y un amigo de estos fueron detenidos en Texas, Estados Unidos, luego de que mataran a golpes a su padrastro, quien abusó sexualmente de la hermana menor de los detenidos, con una petición con más de 200 mil firmas exigen su liberación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los hermanos Alejandro y Christian Treviño de 18 y 17 años de edad, quienes viven en la ciudad de McAllen, Texas, USA, se enteraron de que su padrastro, identificado como Gabriel Quintanilla, había abusado sexualmente de su hija de nueve años.

Tras enterarse de lo sucedido, los hermanos buscaron al padrastro para confrontarlo, lo que terminó en una pelea a golpes, tras esto el Gabriel intentó escapar de su casa.

Cuando Gabriel iba caminando por la calle fue alcanzado por uno de los hermanos y un amigo de estos, Juan Eduardo de 18 años, lo metieron a un departamento y lo siguieron golpeando.

Anuncios

El hombre logró escapar pero nuevamente fue alcanzado y fue golpeado con más fuerza, al verlo agonizar lo abandonaron en un terreno baldío donde murió, su cuerpo fue localizado hasta el 20 de enero.

Gabriel Quintanilla era buscado por abusar sexualmente de una menor de edad en varias ocasiones en los años 2014 y 2016.

Los hermanos y el amigo de estos fueron detenidos y encarcelados, se les fijó una fianza de un millón de dólares, pero una petición enviada al gobernador de Texas, Greg Abbott, pide que los liberen ya que ellos solo protegían a su hermana.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con Información de Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: