Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Ex novio advirtió que la desgraciada Belinda es una “maestra del engaño”


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Christian Nodal y Belinda han decidido ponerle fin a su relación luego de casi dos años de noviazgo y un compromiso con costoso anillo. Aún no han dicho las razones de su rompimiento, solo el intérprete de “Adiós Amor” lo dio a conocer a través de historias en su cuenta de Instagram con un comunicado donde pide respeto por la decisión que han tomado. Se dice que terminaron por un préstamo millonario que la cantante le pidió a su novio y resultó ser una mentira, así que ha revivido la declaración de Criss Angel, exnovio de Belinda, donde aseguró que es una “maestra del engaño” tras su rompimiento en 2017.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por allá del 2016, Belinda conoció al mago estadounidense en Las Vegas, se enamoraron e iniciaron un sorpresivo romance en 2017. Presumían su amor por todo lo alto, besos, reuniones con grandes celebridades como Kylie Jenner y Tyga, citas lujosas en yates, mucho amor y hasta un tatuaje en el pecho con el nombre de la cantante… sí, Criss Angel es uno “de esos”; sin embargo, de la noche a la mañana y sin dar alguna señal previa, anunciaron su rompimiento.

Anuncios

Ninguno de los dos dio una declaración formal de su rompimiento pero el ilusionista lanzó un mensaje que todos creyeron era para Belinda y ahora ha tomado mucha reelevancia: “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

La cantante no dijo nada al respecto y solo declaró para el programa “Ventaneando” que lo único que le preocupa es lo que piensa de ella misma.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://culturacolectiva.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: