Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Capturan a Jessica, quien secuestró a un menor para cobrar rescate y comprarse ropa cara «No tenia trabajo»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Por el presunto secuestro de un menor de edad al que habría ofrecido una oferta para cambiar de empresa telefónica, Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, detuvieron a Jessica Alejandra.

La detenida fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La investigación iniciada por personal de la Fiscalía señala que el día 14 de agosto del año 2021, la víctima, un menor de 14 años de edad, comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales una mujer le ofreció cambiarse de compañía telefónica, por ello lo citó en las inmediaciones de unas canchas de fútbol ubicadas en el fraccionamiento Paseos de San Juan, en el municipio de Zumpango.

Al lugar se presentaron dos personas, con quienes la víctima se encontró y posteriormente se retiró a su domicilio. Días después la involucrada de nueva cuenta habría contactado al adolescente y una vez más acordaron verse en el sitio», dice el informe.

Anuncios

En el lugar la mujer, «con base en engaños hizo que el menor de edad subiera a una camioneta, a bordo de la cual se encontraban dos individuos, quienes habrían golpeado a la víctima y la trasladaron a un inmueble en la zona, en donde la mantuvieron privada de la libertad», indicaron autoridades de la Fiscalía .

Estas personas luego se comunicaron con los familiares del adolescente, a quienes les dijeron que lo tenían secuestrado y exigieron una fuerte suma económica a cambio de su liberación. Días después la víctima fue dejada en libertad, afirmaron fuentes de la FGJEM.

Por el secuestro familiares del menor interpusieron una denuncia, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Jessica Alejandra como una probable partícipe, por ello esta autoridad solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://noticiaszmg.co




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: