codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Agricultor se hace millonario tras hallar un diamante de 13 quilates


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un agricultor de la India, identificado como Mulayam Singh, desenterró un diamante de 13.47 quilates valuado en más de 5 millones de rupias, alrededor de un millón 400 mil pesos aproximadamente, según informó el medio India Today.

De acuerdo con el medio de comunicación Singh realizó el hallazgo mientras excavaba junto a seis socios en un terreno del distrito de Panna (estado de Madhya Pradesh), donde también encontraron otros seis diamantes de menor tamaño.

El hombre llevó la piedra a la Oficina de Diamantes de Panna, donde le dijeron que esta pesaba poco más de 13 quilates.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El precio real del diamante se fijará de una subasta a realizarse según las directrices del Gobierno de la India, y las ganancias de esta subasta se entregarán al granjero después de la deducción de regalías e impuestos gubernamentales.

La fortuna brilló sobre un agricultor Mulayam Singh cuando desenterró un diamante de 13 quilates valorado en más de 50 rupias lakh mientras excavaba en el distrito de Panna de Madhya Pradesh.

Desbordante de felicidad, Mulayam Singh, declaró que repartirá por igual la suma de la subasta de diamantes con ellos. Además se mostró muy agradecido, y según aseguró, gastará el dinero para la educación de sus hijos.

Anuncios

Se estima que el distrito de Panna tiene reservas de diamantes de 12 millones.

El gobierno del estado Madhya Pradesh cede pequeñas parcelas de tierra en arrendamiento en el área de reserva de diamantes de Panna a agricultores y trabajadores locales para extraer diamantes y depositarlos con el oficial de minería del distrito.

Los cinco principales países productores (Rusia, Botswana, República Democrática del Congo, Sudáfrica y Canadá) representan más del 75% de la producción total de diamantes en bruto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.adn40.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: