codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

“Tengo muy buenos ingresos y si, tengo un yate en Acapulco”, así lo confirmó López Dóriga «Lloren chairos»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El periodista Joaquín López-Dóriga aseguró que no existió extorsión alguna de su parte hacia la empresaria María Asunción Aramburuzabala, tal cómo ella lo afirmó y dijo que la supuesta extorsión de la que se le acusa es “un tema vecinal” en la que él no tuvo nada que ver. Sin embargo, los propios vecinos ya se habían deslindado de la supuesta extorsión que acusó la empresaria en relación con el proyecto inmobiliario de Rubén Darío 225, en Polanco.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“En lo de la extorsión es totalmente falso, jamás he hablado con ella [con Aramburuzabala], y sí en realidad hubiera existido, hubiera procedido penalmente”, afirmó el también conductor de un noticiario en Radio Fórmula.

Respecto al reportaje firmado por el periodista Jenaro Villamil en el semanario Proceso en que plantea que López-Dóriga cobró 237 millones de pesos de diversos gobiernos durante los últimos 15 años, el periodista dijo que tiene “muy buenos ingresos en radio y en televisión”.
.

Anuncios

“Hoy estoy cumpliendo 47 años de reportero, los departamentos de Polanco los heredé de mi madre que murió hace 22 años. Los otros, los de mis hijas, los he comprado a plazos, puntual, mensualmente”, afirmó sobre los siete apartamentos que posee en la Colonia Polanco, del Distrito Federal, pero no mencionó nada de los seis departamentos de lujo en el Club de Golf Bosques, que afirma Villamil posee el periodista, ni tampoco de la suite en residencial Villa Alejandra, de Acapulco, Guerrero.

“Lo que me dices del barco, pues sí, el barco tiene muchos años, desde los años ochenta, finales de los setenta. En el 2000 ya había un barco, y siempre ha estado en Acapulco, y te repito ahí está, a la vista de todo el que lo quiera ver.

No está escondido como algunos otros, con banderas de otros países, está abanderado en México, paga tenencia, se pagan impuestos”, dijo el periodista sobre el yate que Proceso dijo está valuado en 40 millones de pesos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de Informativo MX




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: