Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

No pudo defenderse: captan momento en que un enorme tiburón devora a nadador (VIDEO).


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La naturaleza en ocasiones da muestra de su poderío y de lo indefenso que llega a resultar el ser humano en determinadas situaciones.

Ejemplo de lo anterior es el momento en que tiburón devora a nadador; las imágenes fueron captadas por personas que pescaban en la zona.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La víctima del tiburón blanco respondía al nombre de Simon Nellist, un instructor de buceo de 35 años, quien acudió a la playa para refrescarse al filo de las 17:30 horas.

Desafortunadamente, minutos después de que la víctima se adentró en aguas más profundas, se registró el momento en que tiburón devora a nadador.

Al parecer, el ejemplar, de aproximadamente 4.5 metros de longitud dio alcance a su presa nadando en posición vertical desde las profundidades; posteriormente lo sumergió.

Personas que se encontraban pescando en un área de rocas cercana al sitio del ataque, señalaron que el sujeto, quien vestía traje de neopreno, gritaba y manoteaba para defenderse del escualo.

“Cuando se sumergió se veían muchas manchas de s@ngre. Fue algo horrible. Todavía sigo temblando”

Anuncios


¿Dónde grabaron momento en que tiburón devora a nadador?

El momento en que tiburón devora a nadador fue captado en la playa Little Bay, situada en Sídney, Australia.

Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda, paramédicos y agentes policiacos únicamente pudieron encontrar restos humanos.

Cabe mencionar que este es el primer ataque con saldo mortal en los últimos 60 años en las costas de Sídney.

Si quieres ver el video del momento en que tiburón devora a nadador, da CLIC AQUÍ. Debido a lo delicado de las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: lanetanoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: