Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

De indigente y en manicomio: Tras 22 años retirada, actriz reaparece en Televisa.


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Se trata de Thalía quien tras varios protagónicos en melodramas como Marimar, María la del Barrio y María Mercedes, se alejó de la actuación luego de estelarizar Rosalinda en 1999.

Su trayectoria en la pantalla chica fue corta, pero fructífera, ya que fue llamada la ‘Reina de las telenovelas’ luego del rotundo éxito que tuvieron las producciones que protagonizó en Televisa, además de que presumió tener el contrato de exclusividad más caro.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tras aparecer de indigente, buscando comida en basurero y hasta en un manicomio en sus personajes más icónicos, la exestrella de telenovelas decidió dejarlos para dedicarse a la música, sin embargo, reaparece en las pantallas de Televisa.

Y esque la guapa artista mexicana volvió pues fue elegida para promocionar un importante proyecto: la fusión entre Televisa y Univisión, misma que se concretó este lunes.

En el video promocional, en el que se mostraban breves clips de producciones del pasado y Thalía aparecía en la mitad de la pantalla, mencionó:

Tú y yo hablamos un idioma más grande, un idioma que nació escrito al aire y batió récords de televisores encendidos con la misma llama. Un idioma que vio deletrear «¡oh rey!» a millones vía satélite. El de las historias que detuvieron países completos para ver sus finales y que se comunica las 24 horas».

Anuncios

Y prosiguió: «El idioma que durante 70 años han hablado la estrellas y que se aprende cantando y bailando. El idioma que los maestros citan con el diccionario y que tiene los signos de admiración más importantes. Un idioma que habla desde el alma, gigante, lleno de antónimos, historia e historias. El único que puede conjugarse en unión».

Posteriormente, anuncian que ya no serán empresas independientes, sino que ambas se fusionaron para llevar al público contenido con la mejor calidad.

La unión más grande que se haya creado para generar y producir contenidos en español. Televisa y Univisión».

Finalmente, la querida exprotagonista de melodramas agregó: «El mundo en nuestro idioma». Usuarios por su parte reaccionaron muy emocionados a que Thalía haya sido elegida para anunciar esto, pues la adoran y desean que alguna vez vuelva a los melodramas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: