Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Belinda, explota, harta de difamaciones, demandará; «No soy una señora interesada»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“No pretendo convertirme en una víctima”, escribió Belinda en sus redes tras denunciar públicamente a los medios de comunicación por violencia de género.

Te podría interesar: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte del viñedo francés donde se casaron
Esto después de verse involucrada en una polémica por su rompimiento con el cantante Christian Nodal en las últimas semanas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Después de esto los medios de comunicación se han mantenido al tanto de las actualizaciones de esta situación, ante esto Belinda en sus historias de Instagram expresó su sentir.

“En los últimos días, personas públicas y medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto”, mencionó la cantante pues considera que los comentarios emitidos por estos están relacionados con la violencia de género.

Hizo énfasis en que la han juzgado por el hecho de haber tomado decisiones que solamente le corresponden a ella. “Puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado”, recalcó la cantante pop.

“No pretendo convertirme en víctima”, agregó después de decir que durante toda su vida la lucha y el trabajo constante la han definido.

Anuncios

Por ello ha decidido tomar acciones al respecto para exigir el respeto con el que ella y todas las mujeres deben de ser tratadas; “incluso por la vía», subrayó.

Al final de sus historias, destacó que esto no lo hace solo por ella sino por todas las mujeres a quienes se les ha juzgado por vivir su vida con libertad.

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”.

Antes de acabar con sus publicaciones, la actriz agradeció a todos sus fans por el cariño que recibe de ellos:

“Mientras ustedes existan habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.24-horas.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: