codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Tras besarse con actor y 7 años en ‘Hoy’, conductor traiciona a productora ¿y lo vetan de Televisa?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un conductor del programa Hoy desafía el veto de la productora del matutino de Televisa al no seguir sus instrucciones en plena transmisión en vivo. ¿Lo castigó?

Se trata de Paul Stanley, quien lleva siete años en el matutino más visto de la televisión abierta. Como se recordará, el conductor se unió por primera vez en 2012 y salió en 2014. Tras unos años fuera, volvió en 2017 y ha estado en el elenco principal desde entonces.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El también actor ha demostrado varias veces su irreverencia, misma que habría heredado de su padre, el fallecido Paco Stanley. En varias ocasiones ha dejado en shock al público al vestirse de mujer y al besarse con varios compañeros, como Raúl Araiza.

Paul, quien debutó en Televisa en la telenovela Camaleones en 2009 y ha estado en otras producciones como Soy tu dueña y las series Mi querida herencia y Perdiendo el juicio, cometió una grave falta al aire la semana pasada que quedó evidenciada en video.

Y esque en la sección ‘La resbaladilla del Indio Brayan’ el conductor fue exhibido porque ‘metió la pata’ y no escuchó las instrucciones de la jefa, la productora del matutino Andrea Rodríguez.

Esto sucedió durante una dinámica, cuando Paul empezó a contar manualmente las respuestas en un pizarrón, cuando estaban ya numeradas. Aunque la productora intentó hacerle ver su error por el apuntador desde cabina, Stanley la ignoraba.

Anuncios

Paul, acuérdate que están numeradas», le decía Andrea Rodríguez. «Paul, ya van tres veces que las cuentas, están numeradas», repetía la productora sin que el conductor le hiciera caso.

El conductor y Andrea Legarreta terminaron riéndose luego de que finalmente Paul se diera cuenta de su error, sin embargo, Rodríguez sí apareció algo molesta.

Pese a que al parecer Paul demostró que no es nada bueno para seguir instrucciones o simplemente estaba muy distraído, al parecer esto no le trajo conflictos con la productora y el asunto no pasó de una llamada de atención.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: