codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Se quedo ciega y subió 20 kilos: Tras 13 años retirada, actriz reaparece y hunde a Televisa


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una aclamada estrella de las novelas, quien se retiró de la actuación hace 13 años y hasta se dijo que pronto acabaría ciega por una difícil enfermedad, reapareció en las redes sociales y desenmascaró a la empresa Televisa.

Se trata de la querida actriz mexicana Allisson Lozz, quien saltó a la fama luego de su participación en melodramas como Misión SOS, Alegrijes y Rebujos, Al diablo con los guapos y En nombre del amor y quien desde 2009 decidió renunciar a la televisión.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Meses atrás el programa Hoy retomó una declaración en donde la exprotagonista de Televisa confesó que podría acabar ciega a temprana edad pues aunque trató de corregir su mala visión con una cirugía, médicos tanto mexicanos como estadounidenses le confirmaron que no era candidata para esta pues su córnea estaba «muy mal».

Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más», mencionó la mujer.

Recientemente Allisson, quien también padece hipotiroidismo y esta enfermedad la hizo subir 20 kilos, inició una conversación con sus seguidores de Instagram y les confesó si está arrepentida de haberse casado a los 18 años, lo cual provocó que dejara la actuación.

Anuncios

“Me casé a los 18 años, en cuanto los cumplí; lo recomiendo, no sé. Yo sí lo volvería a repetir, porque el amor que mi esposo y yo nos teníamos era algo muy bonito y hasta la fecha», contó.

Hay que recordar que la artista chihuahuense ahora vive con su familia en Estados Unidos y está completamente enfocada a ellos y a Dios, pues profesa la religión de los Testigos de Jehová.

Lozz también se sinceró y destacó que durante el último año como actriz realmente la pasó mal pues sufrió de abuso laboral, al parecer mientras trabajaba en En Nombre del Amor.

Saben que cuando estaba en el medio, sobre todo en el último año, me la pasaba enojada, vivía enojada estaba harta de que abusaran de mí, por ser chiquita, por verme así sola», contó.

La exactriz mencionó que tuvo que buscar la forma de darse su lugar entre tanto abuso, pero esto propició solamente que su salud mental y carácter se viera afectado: «Una vez yo no quería ni grabar hasta que corrieran a una persona que había sido muy, muy mala conmigo, me veían chiquita, tenía 16 años y sola, entonces algunas personas de la producción eran muy malas».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: