codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Papá de Loret de Mola amenaza al inútil de AMLO y le declara la guerra


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

T

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido blanco de duras críticas luego de revelar el supuesto salario del periodista Carlos Loret de Mola después de que se diera a conocer que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, habitó dos residencias en Estados Unidos con un valor cercano al millón de dólares.

En las cifras que presentó López Obrador durante su conferencia matutina del viernes 11 de febrero, el periodista y propietario del portal de noticias Latinus supuestamente cuanta con 35 millones 200 mil pesos como ingresos económicos anuales, esta cantidad es la suma y consecuencia de las labores que Loret de Mola ejerce dentro de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Gana mucho más que yo, pero me da pena porque yo gano muchísimo si se compara con lo que gana el pueblo. No es un asunto personal, yo estoy bien con mi conciencia, duermo tranquilo, pero represento un proceso de transformación”, dijo López Obrador.

Ante ello, cientos de periodistas, académicos, activistas, diversas figuras de la esfera política del país y ciudadanos han expresado su opinión a través de redes sociales usando el hashtag #TodosSomosLoret, en donde reprobaron el actuar del Jefe del Ejecutivo. Sin embargo, al igual que el tabasqueño, Rafael Loret de Mola, papá de Carlos, salió en defensa de su hijo.

Anuncios

A través de un video publicado en su canal homónimo de YouTube con el titulo Carlos, Andrés y yo, Rafael Loret de Mola aseguró que “ya es guerra declarada” y aprovechó para mencionar que, según sus declaraciones, López Obrador será el primer presidente que pise la cárcel.

“Tú no tienes ningún derecho para pedirle a un periodista que revele sus emolumentos y que diga quien lo patrocina, ¡ningún derecho! ¿Qué clase de presidente es quien fustiga a sus críticos al grado de pretender exigirles presentar su emolumentos ganados en el sector privado, y por lo tanto, que no tiene ninguna obligación de exhibir? Porque para eso está el derecho, para cuidar los intereses de los mexicanos”, indicó el también periodista.

Asimismo, el autor de Los Cómplices comentó que él prefiere la libertad antes que el dinero y reveló que ha compartido mesa con López Obrador, esto con el fin de demostrar la austeridad con la que se rodea. Rafael Loret de Mola agregó que, de acuerdo sus declaraciones, el único corrupto que existe entre la disputa entre el tabasqueño y su hijo es el mismo Jefe del Ejecutivo.

“Seguramente al término de tu mandato, que esperemos se apronto si te revocan el mandato en 2022 en abril, o bien, a lo mucho en 2024, ya no te falta mucho, ya rebasaste el cenit de tu gobierno; voy a seguir siendo periodista igual que mi hijo Carlos y tú no vas a ser presidente, nada más para que lo vayas meditando, porque estoy seguro que de los presidentes de México, el primero que va a entrar a la cárcel vas a ser tú”, aseveró.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.guruchuirer.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: