Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“Mis ingresos provienen de mi trabajo” del sudor de mi frente, aclara hijo de AMLO y desmiente a Loret de Mola


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Politico, suscribete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

“Mis ingresos provienen de mi trabajo”, aclara hijo de AMLO y desmiente a Loret de Mola

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, rompió el silencio tras las polémicas de los últimos días que tenían que ver con su casa de Houston, en Estados Unidos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de un mensaje, el hijo del mandatario mexicano aclaró cómo fue que llegó a vivir al país norteamericano, así como sus ingresos económicos.

De acuerdo a López Beltrán, en 2018 siguió ejerciendo su profesión de abogado y posteriormente se iría a vivir a EU.

Asimismo, destacó que desde 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibió su visa de trabajo.

Por lo consiguiente, destacó que es «un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen cien por ciento de mi trabajo en Houston».

Recalcó que no hubo ni habrá conflictos de interés; sin embargo, pidió respeten su vida privada y la de su familia.

Anuncios

Su esposa aclara también sus ingresos y casa en Houston
La esposa de José Ramón López,Carolyn Adams, también aclaró su vida privada luego de que la ligarán a ella y a su familia con la empresa Baker Hughes.

Tras contar un poco de su vida y mencionar como conoció a su actual esposo, dijo lo siguiente en torno a la casa en Houston:

Yo renté la casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en EU.
Aquí (en EU) se tiene que usar a un agente inmobiliario con licencia.
Todo se hizo bajo formalidad, regla y requisitos estadounidenses.
Jamás tuve relación con Baker Hughes.
Después de rentar, adquirí una casa hipotecada y el banco se encargó de revisar a detalle.
Tengo un vehículo que sigo pagando

La esposa de José Ramón López dijo que antes que les enseñarán la casa no sabían quienes eran los propietarios anteriores, así como su ocupación laboral.

«Tenemos a nuestra disposición toda TODAS las pruebas y estamos dispuestas a entregarlas a las autoridades correspondientes», recalcó Carolyn Adams.

Por último, destacó que las noticias que se han dado en las últimas semanas son falsas y que están a la espera de que se investiguen los hechos y que se analicen todas las pruebas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://noticiaszmg.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: