codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido Resto del País

Captan extraño objeto volador sobre el socavón de Puebla ¿Se trata de alguna señal?

Anuncios

Un youtuber captó en video el momento en el que un extraño objeto volador sobrevoló el famoso socavón de Puebla, mientras se disponía a mostrar cuál es el estado actual de este fenómeno.

El gigantesco socavón que se abrió en Puebla en mayo de 2021 logró convertirse en todo un fenómeno mediático, donde las personas acudían al lugar y se tomaban fotos cual sitio turístico.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El rescate de dos perros que quedaron atrapados en el socavón fue tendencia en redes sociales, lo que aumentó la popularidad de este fenómeno a tal punto que hasta unos panaderos crearon el ‘pan socavón’, con todo y perritos.

No obstante, todo lo que sube tiene que bajar, incluso la fama del socavón de Puebla. Después de todo el furor que causó, la comunidad en internet simplemente se olvidó del socavón y lo dejó en el pasado como otras tendencias efímeras.

Recientemente, los usuarios en redes se comenzaron a preguntar “¿qué pasó con el socavón?”, por lo que el youtuber , Urbex Puebla, se dio a la tarea de averiguarlo y con sus amigos acudió a ver el estado actual del gigantesco hoyo.

El youtuber y su equipo acostumbran a hacer exploraciones con temática paranormal, pero ahora no esperaban encontrarse con nada de eso. No obstante, el grupo fue sorprendido por un objeto volador en forma de cilindro que se hallaba sobrevolando el área que abarca el socavón de Puebla.

Anuncios

“No sé qué es ese objeto. Me saca un buen de onda. No sé si sea una pancarta o alguien que está planeando, pero ya lleva rato ahí (…) No digo que sea un Ovni ni un platillo volador, pero está bastante raro este objeto arriba del socavón”, señaló el creador de contenido.

El video se ha viralizado en redes y cientos de personas han comentado y teorizado sobre la naturaleza de este misterioso objeto volador, aunque algunos señalan que solamente se trata de un dron.

¿Cuál es el estado actual del socavón de puebla?

Además de captar el extraño objeto volador , Urbex mostró cuál es el estado actual del socavón; Actualmente, cuenta con 126 metros de diámetro por 45 metros de profundidad y está lleno de agua de las lluvias.

Asimismo, mostró que ahora se encuentra cercado con mantas que advierten que es una zona de alto riesgo y explicó que ya no se permite usar drones en el lugar por la cercanía con el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán, según las normas de la Dirección de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

¡Suscríbete a nuestro boletín de ARGUMENTO POLITICO, en Google News! Apoya a los medios locales

Con información de: https://www.adn40.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: