Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

SAT embarga 50 marcas a viuda de Jorge Vergara, debe más de 1,000 millones de pesitos

Anuncios

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), embargó a Angélica Fuentes Téllez,unas 50 marcas de su propiedad, debido al incumplimiento en sus obligaciones fiscales por un monto de 944 millones de pesos de los impuestos sobre la renta (ISR) e impuesto empresarial a tasa única (IETU) de 2012, así como multas y recargos generados por la falta de pago..


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Con fecha 01 de marzo de 2021 se procedió a practicar el embargo de las marcas, a través de requerimiento de pago y la diligencia de embargo con número de oficio 400-23-00-02-01-2021-1578 del 01 de marzo de 2021, emitido por la Administración de Recaudación de Chihuahua 2, para hacer efectivo el cobro de créditos fiscales”, indica la comunicación del SAT.

Entre las marcas embargadas están Angélica Fuentes Téllez, conocida como reina del gas por dirigir la empresa Corporativo Grupo Imperial y presidir la Asociación Mexicana de Gas Natural, está Angelíssima, Rebel Mind, Black By Angelissima, Good Investment, TGIXMX The, Clave Centro de Liderazgo de Alta Visión Empresarial, A Complete Beauty Inside Out, A Complete, así como Angélica Fuentes Lado A.

Otras sellos confiscados por el SAT son Clave Virtual, Interielle, Redefine, Foco Foro para la Cooperación, Fundación Angélica Fuentes, Gold Divinissima, Glamour Divinissima, Ángel Magazine By Angelissima, Hapy Divinissima, R Romance Divinissima, Angélica Fuentes, A, Divinisima N 1, A Complete Journey, así como No soy un ángel, Soy Angelíssima y Atrévete a vivir la maravillosa experiencia de belleza.

Anuncios

La incautación alcanzó sellos propiedad de la expresidenta del Grupo Omnilife-Chivas como: La belleza es lo que es, Casa 99, Hand in hand media company, Mission Moms, M y Muvop.

A pedido de José Vicente Sánchez Ramírez, representante de la Administración Desconcentrada de Recaudación Chihuahua 2 del SAT, con sede en Ciudad Juárez, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) determinó la inscripción del pedido de embargo de las marcas propiedad de Angélica Fuentes Téllez.

Ya desde el 27 de enero de 2020, la Administración General de Recaudación Administración Desconcentrada de Recaudación de Chihuahua 2 había ordenado llevar a cabo la diligencia de requerimiento de pago y embargo para hacer efectivo el adeudo fiscal a su cargo, sin embargo en la ubicación señalada como domicilio fiscal negaron conocer a la evasora, razón por la cual se procedió a incautar las marcas que generan los ingresos de la delincuente fiscal.

Angélica Fuentes fue una de las personas que aprovechó la privatización y apertura de fronteras a consecuencia de la reforma energética de 2013, pero que hizo su fortuna beneficiándose de la política que permitía no pagar impuestos a los grandes contribuyentes

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: