codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Las aterradoras fotografías de demonios que nadie puede desmentir, causan miedo

Anuncios

Creer en seres sobrenaturales parece algo difícil para la mayoría de personas, pero aún existe gente que está segura de la existencia de los demonios y otros entes infernales, quienes buscan descolocarnos y arrastrarnos con ellos al inframundo, por eso hoy queremos mostrarte algunas fotografías que han sido analizadas y hasta ahora ningún experto ha podido desmentir.

Imagínate que te desvelaste haciendo un trabajo en tu casa y que en la madrugada comienzas a escuchar sonidos macabros que atribuyes al cansancio y justo cuando estás por terminar, sientes la presencia de alguien que te mira fijamente y un escalofrío empieza a calarte desde la punta de los pies hasta el pelo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Seguramente alguna vez has tenido esa sensación de estremecimiento que te sucede sin razón aparente. Mucha gente dice que tu cuerpo sabe cuando un muerto anda cerca y por eso reacciona así, pero ¿qué pasaría si te encontraras con un demonio?

La primera foto fue tomada en Tucson, Arizona, en medio de la noche, cuando un incauto llamado Richard Christianson sacó a pasear a su perro y durante veinte segundos fue testigo de algo espeluznante. Los usuarios aseguran que podría tratarse de un personaje legendario:

Así como el Hombre Pájaro, existe una leyenda en Estados Unidos que habla del Mothman (El Hombre Polilla), quien tiene hasta su propia estatua en West Virgina e incluso hay películas que versan sobre esta misma criatura como The Mothman prophecies.

Anuncios

Se dice que la casa donde fue tomada la fotografía tenía un pasado siniestro lleno de asesinatos y brujería, por lo que se cree que los espíritus malignos se adueñaron de la propiedad.

En otra imagen captada en un hospital podemos ver a un ser siniestro caminando encima de un paciente en estado crítico:

Sin embargo, los sitios solitarios no son los únicos escenarios donde se aparecen misteriosos entes, pues durante una boda en Minnesota en 1990 se logró capturar a un supuesto demonio, justo detrás del recién casado:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de La Neta Noticias, YouTube y Giphy.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: