codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

La Estación Espacial Internacional graba decenas de ovnis ocultándose entre las nubes y la NASA corta la señal

Anuncios

Como agencia a la vanguardia de la exploración espacial, la NASA siempre está en el punto de miro, sobre todo en lo referente a las conspiraciones extraterrestres. Y así, cada año, son muchos los que aseguran que la agencia espacial estadounidense está ocultando a la opinión pública evidencias de visitas de civilizaciones de otros mundos. Una evidencia de ello lo encontramos en Google, donde una de las frases más buscadas es “la NASA esconde”. Pero hay otras pruebas, como la idea de que la agencia espacial manipula las cámaras a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) para evitar que los ufólogos identifiquen ovnis.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Son muchos los videos que muestran extraños objetos pasando cerca de la EEI, como por ejemplo en abril del 2020, cuando publicamos un video que se viralizó en las redes sociales y mostraba toda claridad una flota de cientos de ovnis dirigiéndose hacia la Tierra. A pesar de ser una prueba irrefutable de actividad extraterrestre en nuestro planeta, los escépticos dicen que cuando la NASA corta la transmisión justo en los momentos más comprometidos es debido a que la estación pasa periódicamente fuera del alcance de los satélites de seguimiento y retransmisión de datos que proporcionan una gran capacidad de ancho de banda para video, voz y telemetría desde la estación hasta el suelo. Cuando esto sucede, las cámaras cambian automáticamente a un video pregrabado o un mensaje preconfigurado. Pero todo esto no evita que vuelva a suceder una y otra vez, y que resurja la polémica. Ahora un nuevo video de la EEI muestra un escuadrón de ovnis ocultando se entre las nubes.

Anuncios

Y ahora, un escuadrón de ovnis

Publicado en YouTube por el popular canal de ufología BEHIND THE SCENES, las imágenes en muestran tres “anomalías” ocultándose entre las nubes y flotando sobre la atmósfera terrestre. Según reza la descripción del video, el 21 de enero de 2021, la transmisión en directo de la EEI captó un escuadrón de ovnis que volaban a través de las nubes. Mientras veía la transmisión en directo en la televisión, el testigo observó varios ovnis, por lo que cogió su teléfono para inmortalizar el sorprendente evento. Pero como suele ser habitual en todos estos casos, de repente, la transmisión en directo cambia a otra cámara y permaneció apagada por un largo tiempo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:https://www.mundoesotericoparanormal.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: