Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

En la ruina y sin trabajo, Raúl Araiza terminó con su novia 21 años menor porque no le pudo cumplir

Anuncios

El actor Raúl Araiza y Margarita Vega dieron a conocer que después de ocho meses su relación llegó a su fin y dio los motivos por los que decidieron tomar este paso.

Aunque a través de sus redes sociales compartían la relación y los momentos felices, donde se les veía con planes a futuro, señalaron que pese al gran cariño que se tienen, tomaron la decisión de tomar caminos separados, según lo contó el conductor a la revista TVNotas:


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“La verdad es que yo tomé la decisión y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pesaron los 21 años de diferencia entre nosotros. Hoy quiero estar más tranquilo en todos los aspectos de mi vida, así que tenía que tomar una decisión”, contó.

De igual forma admitió que la edad fue un factor importante, ya que es 21 años mayor que ella, y se dió cuenta que sus proyectos y objetivos no compaginaban con los de ella.

Anuncios

“Soy 21 años mayor que Mara y me di cuenta que ella quiere ser mamá o busca cosas que yo ya viví, entonces no podía ser tan egoísta para negárselas. Por esa razón preferí que lo nuestro llegara a su fin de la mejor manera”, explicó el también actor de 57 años. Explicó,

Aún así mencionó que su exnovia es una mujer maravillosa y que conocerla fue una experiencia enriquecedora, por lo que siempre le deseará lo mejor.

“Mara es una mujer maravillosa y por eso me duele mucho esta ruptura. Me siento triste, me dolió tomar esta decisión porque Mara es una mujer a la que yo quiero muchísimo, pero lo mejor era separarnos y dejarla volar. Me quedo con todos los maravillosos recuerdos. En las últimas semanas nuestra diferencia de edad salió a relucir y afectó nuestra relación”, dijo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elheraldodetabasco.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: