Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Sale a la luz, La boda de Elba Esther Gordillo con su joven abogado de 36 años

Anuncios

La boda de Elba Esther Gordillo con su joven abogado de 36 años ZMG /Martes, 8 de febrero del 2022
Zvezda

Alejada de la escena política, tras el fallido intento del partido Redes Sociales Progresistas que perdió registro en las pasadas elecciones, y mermada su fuerza en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que controló por 25 años, la maestra Elba Esther Gordillo volverá a ser noticia esta semana cuando contraiga nupcias, a sus 77 años de edad, con el joven abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, de 36 años.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La boda tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca, el próximo viernes 11 por el civil y el sábado 12 por la iglesia. Será una ceremonia familiar a la que han sido convocados 150 invitados, entre los que se menciona al empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de la Presidencia, y algunos otros amigos de la política chiapaneca quien fue liberada de la cárcel justo un mes después del triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el 8 de agosto de 2018, tras haber permanecido presa por 5 años acusada de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, los cuales le fueron anulados por un juez ante la falta de pruebas en su contra.

Anuncios

Luego de que sus operadores cercanos apoyaran a Morena, primero en el Estado de México en 2017 con la candidatura de Delfina Gómez a la gubernatura y después en la campaña presidencial de López Obrador, Elba Esther se veía de regreso en la política en el actual sexenio, sobre todo después de que un Tribunal Colegiado la exonerara de los delitos que le imputó el gobierno de Peña Nieto. Pero lejos de apoyar su regreso, el gobierno de la 4T y particularmente el presidente la frenaron y le mandaron mensajes de que su retorno a la política no era bien visto en Palacio Nacional.

Sus intentos por retomar el control del SNTE, no encontraron eco ante el debilitamiento de sus bases y el respaldo que le dio el presidente a la dirigencia encabezada por el profesor Alfonso Cepeda Salas. Y cuando apostó por crear un nuevo partido político, Redes Sociales Progresistas, se peleó con su yerno, Fernando González Sánchez, quien le quitó el control del partido y terminó excluyéndola. Sin embargo, RSP no cuajó como proyecto político y fue uno de los tres partidos que perdieron su registro en los comicios federales de 2021.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: regeneracion



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: