Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

La NASA confirma que el misterioso objeto que se acerca a la Tierra no es un asteroide ¿Es un OVNI?

Anuncios

Ya tenemos un nuevo capítulo sobre el misterioso objeto que se está acercando hacia la Tierra. Pero antes de nada recordemos cómo comenzó todo. El pasado mes de septiembre los astrónomos detectaron un extraño objeto con una trayectoria entrante hacia la Tierra. Apodado 2020 SO, el cuerpo espacial ha estado en una órbita similar a la de la Tierra durante más de un año y está lista para quedar atrapada en la gravedad de nuestro planeta a partir de este mes y permanecer hasta mayo de 2021.

Los astrónomos lo llaman ‘minilunas’, y solo se han confirmado dos en toda la historia. Sin embargo, algunos expertos observaron que el misterio objeto se movía mucho más lento que un asteroide, por lo que sugirieron que podría ser de origen artificial. Hasta el momento solo había teorías sobre su origen, pero finalmente se ha pronunciado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

EL visitante ha llegado

Nuestro planeta está listo para la llegada de un misterioso visitante espacial que se espera que quede atrapado por la gravedad de la Tierra y se convierta en una miniluna en las próximas semanas. Y la NASA ya se ha pronunciado: dice que en lugar de una roca cósmica, el objeto recién descubierto parece ser un viejo cohete de una misión fallida de alunizaje hace 54 años que finalmente regresa a casa.

“Estoy bastante entusiasmado con esto”, dijo Paul Chodas, director del Centro para el Estudio de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, a Associated Press. “Ha sido un pasatiempo para mí encontrar uno de estos y establecer ese vínculo, y lo he estado haciendo durante décadas”.

Se estima que el objeto mide aproximadamente 8 metros según su brillo, que al parecer coincide con la etapa superior del cohete Centauro que tendría menos de 10 metros de largo y 3 metros de diámetro. Pero lo que llamó la atención de Chodas es que su órbita casi circular alrededor del sol es bastante similar a la de la Tierra, algo inusual para un asteroide. El objeto también está en el mismo plano que la Tierra, no inclinado hacia arriba ni hacia abajo. Los asteroides suelen pasar rápidamente en ángulos extraños. Por último, el extraño objeto se acerca a la Tierra a 2.400 km/h, lento para los estándares de los asteroides.

Anuncios

A medida que el objeto se acerca, los astrónomos deberían poder trazar mejor su órbita y determinar cuánto lo empujará la radiación y los efectos térmicos de la luz solar. Si es un viejo Centauro, esencialmente una lata ligera y vacía, se moverá de manera diferente a una roca espacial pesada menos susceptible a las fuerzas externas. Así es como los astrónomos normalmente diferencian entre asteroides y basura espacial como partes de cohetes abandonadas, ya que ambos aparecen simplemente como puntos en movimiento en el cielo.

“Podría estar equivocado en esto”, continúa explicando Chodas. “No quiero parecer demasiado confiado. Pero es la primera vez, en mi opinión, que todas las piezas encajan con un lanzamiento conocido real.”

Chodas predice que el objeto pasará unos cuatro meses dando vueltas a la Tierra una vez que sea capturado a mediados de noviembre, antes de volver a dispararse a su propia órbita alrededor del sol el próximo marzo. Además, duda que el objeto se estrelle contra la Tierra, “al menos no esta vez”.

Pero no todos los expertos están de acuerdo con la teoría propuesta por la NASA. Jonathan McDowell, del Observatorio Astrofísico Smithsoniano, señaló que ha habido muchos incidentes vergonzosos de objetos en órbita profunda, obteniendo designaciones de asteroides provisionales durante unos días antes de que se diera cuenta de que eran artificiales”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: