Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Muere a sus 19 años joven de primaria trunca en choque a bordo de su lujoso Mercedes Benz, en Edomex |

Anuncios

La velocidad y una curva hicieron que Luis Francisco muriera al estrellarse el auto que conducía contra una casa. Tras pegar contra un camellón, volcó y estrelló el automóvil Mercedes Benz que conducía por calles del municipio de Huixquilucan.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En una avenida en pendiente de la colonia Tecamachalco, el conductor de 19 años perdió el control del vehículo la madrugada de este domingo.

Fue al salir de una curva ubicada en la Avenida de los Bosques en donde el joven golpeó el camellón que divide los dos sentidos de la avenida.

.

Anuncios

El impacto hizo que el automóvil volcara y que se estrellara contra el muro de una casa ubicada en el sentido contrario al que el automovilista viajaba.

Al escuchar el estruendo, los habitantes del domicilio salieron a ver lo ocurrido. Para auxiliar al joven que yacía frente al volante del automóvil Mercedes Benz, los testigos llamaron a los paramédicos que al llegar al sitio indicaron que el hombre había muerto sin que pudieran sacarlo de la cabina.

Las lesiones que recibió al pegar contra el techo del vehículo, le provocaron la muerte. Los documentos que portaba sirvieron para identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.elgrafico.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: