Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto: Tras renunciar a TV Azteca, actriz aparece ahogada en llanto y anuncia su retiro

Anuncios

Una famosa deportista y actriz, quien decidió renunciar a un importante proyecto de TV Azteca, reapareció en el programa Venga la Alegría y se ahogó en llanto al confirmar su retiro debido a una delicada razón.

Se trata de la aclamada atleta tapatía Marysol Cortés, quien la noche de ayer domingo 6 de febrero decidió abandonar el reality Exatlón All Stars debido a que se encuentra de luto por la muerte de su abuelita materna, quien perdió la batalla contra el Covid-19.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El contendiente azul Ernesto Cázares era el primer eliminado de esta temporada, sin embargo, la campeona de Guardianes vs. Conquistadores le dio un giro a la historia al declarar que ella quería tomar su lugar para regresar a México a acompañar a su familia en este difícil momento.

Durante la mañana de este lunes 7 de febrero, la deportista conocida como ‘Million Dollar Baby’ hizo una videollamada con el matutino VLA y comentó que se encuentra sumamente triste pues nadie se esperaba la muerte de su abuelita.
.

Anuncios

Sigo un poco sensible, entiendo que son cosas de la vida y que tarde o temprano vamos a tomar decisiones difíciles, me hubiera encantado quedarme, es una temporada increíble pero creo que ya me tocó seguir a mi corazón y estar con mi familia», expresó llorando.

Cortés aseguró que abandonar Exatlón no fue nada fácil, y menos después de que hace unos días quedó campeona de la tercera temporada, sin embargo, considera que lo mejor es volver a tierras mexicanas para darle apoyo a su familia: «Me tocó dejar y creo que ya es hora de ir a casa, así pasa en la vida».

Macky González, Laura G, Ricardo Casares, Cynthia Rodríguez y más personas en el foro de VLA le desearon pronta resignación a Marysol y a su familia.

La verdad que la familia siempre está primero y estoy feliz de volver a casa y ver a mi familia, lo más importante es la familia»

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: