codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Deportes Internacional

«Tiene ventaja injusta»: Nadadoras de EU piden excluir a Lia Thomas, atleta transgénero

Anuncios

Lia Thomas, atleta transgénero, está inmersa en una nueva polémica, está vez propiciada por sus compañeras de equipo.

16 mujeres integrantes del equipo de natación de la Universidad de Pensilvania han pedido, mediante una carta, que se le niegue la participación a Lia Thomas en la categoría femenil.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En la carta se puede leer la inconformidad por parte de sus compañeras por la ventaja injusta que tendrá en la próxima competencia nacional.

Las compañeras de equipo de Lia Thomas sugieren a las demás participantes no declararse en contra de las reglas para competidoras transgénero que implementó la USA Swimming.

La Ivy League, conferencia de la NCAA en donde participará Thomas y la Universidad de Pensilvania, dará inicio en marzo. Dicha conferencia no se ha pronunciado al respecto ante la polémica.

Lia Thomas se encuentra inmersa bajo la presión de un país que ha estado envuelto en escándalos de homofobia, racismo y abusos en el deporte universitario.

Anuncios

Después de que Lia Thomas arrasara con los récords en las pasadas competencias nacionales femeniles, la USA Swimming creó reglas que restringen la participación de las atletas transgénero.

Mediante una evaluación, el USA Swimming decidió endurecer las normas bajo las que se rigen las competencias femeniles, todo esto, después de analizar en dónde se clasificaría una mujer en la rama varonil.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: sdpnoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: