Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Shock en Televisa: Joven actriz es hospitalizada tras confesar que tiene cáncer y envía mensaje a su hijo

Anuncios

La famosa actriz Grettell Valdez, quien ha trabajado en Televisa, Telemundo y otras empresas, nuevamente alarmó a sus fans pues hace unas horas apareció hospitalizada luego de en días anteriores confesara que tuvo cáncer.

En una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la estrella de novelas como Médicos, línea de vida declaró que que hace 4 años sufrió cáncer en un dedo pulgar de la mano y en un reciente chequeo, los doctores descubrieron que esta extremidad quedó afectada.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ante esto, el personal de salud decidió que lo mejor era amputarle alguna zona de la extremidad donde le estaba creciendo una verruga que con el tiempo se podría convertirse en cáncer de nueva cuenta.

Durante la mañana de este miércoles 19 de enero, la esexposa de Pato Borghetti confesó que se encontraba en el hospital y todos creen que este mismo día entraría al quirófano para que le retiren la verruga que tiene en su dedo pulgar derecho.

Anuncios

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que aparece recostada en una camilla de hospital mientras está canalizada vía intravenosa y alguien muy especial sostiene su mano: Su hijo Santino Borghetti.

Aunque Grettell dijo que estaba tranquila con su intervención, ahora dejó ver que su mayor apoyo es tener a su lado a su heredero:

De tu mano todo es más fácil… te amo hijo», escribió la famosa estrella de novelas como Rebelde y Lo que la vida me robó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: