Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Murió Pati Chapoy? Conductora de Ventaneando muy mal tras dar positivo a Covid

Anuncios

Malas noticias en Ventaneando!, una vez más el famoso programa de espectáculos de TV Azteca se encuentra enfrentando al virus y la preocupación es ahora por dos de sus integrantes más importantes, incluyendo Pati Chapoy.

.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se ha revelado que la querida conductora de Ventaneando, Linet Puente ha dado positivo al virus y su condición la tiene bastante mal, ya que ella tiene antecedentes de asma, lo que eleva las preocupaciones por la querida famosa; además de que se ha notificado que también su hijo ha dado positivo.

Sin embargo, aunque preocupa la salud de Linet por sus antecedentes de salud, lo cierto es que los ojos están nada más y nada menos que sobre la jefa de Ventaneando, Pati Chapoy, pues ante la cercanía con Linet, esta también podría estar enfrentando el Covid-19.

Los seguidores de Pati Chapoy han elevado su preocupación después de que la experta en espectáculos se ha ausentado del programa de televisión para resguardarse en aislamiento, sobre todo por su avanzada edad; sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Recordemos que en el pasado ya han dado positivo a coronavirus Daniel Bisogno y Pedrito Sola, quienes por fortuna vivieron al parecer una versión no tan complicada del mismo y pudieron salir airosos del contagio.

Anuncios

Cuando Pedro Sola, uno de los más queridos en Ventaneando compartió que había dado positivo al virus también preocupó enormemente, al igual que Chapoy, por su avanzada edad; no obstante, se mostró positivo y el conductor estuvo compartiendo con sus seguidores su estado de salud, siendo testigos de cómo s erecuperaba.

El contagio que causó más revuelo fue el de Daniel Bisogno, ya que es bien sabido que Pati Chapoy lo habría reprendido en algunas ocasiones por no cuidarse suficiente y salir de fiesta, comprometiendo al resto del equipo.

Bisogno incluso se presentó a Ventaneando con claros síntomas de la enfermedad; no obstante, hasta sin cubrebocas, esto hasta que una de sus compañeras se lo exigió, posteriormente, se le realizaría la prueba dando el lamentable positivo.

Pero no solamente Ventaneando se ha tenido que enfrentar al Covid-19, también otros programas de televisión como Hoy, Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe y hasta telenovelas como Mi Fortuna es Amarte, han sido fectados y hasta han detenido sus grabaciones por un tiempo derivado de los contagios

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: