Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

En la ruina y sin dinero: exconductora de Televisa hace esto para sobrevivir, vende quesadillas a 15 pesos

Anuncios

Una polémica conductora, quien estuvo más de tres meses desaparecida, ahora vende saludos para sobrevivir luego de que sus conflictos legales hicieran que se quedara sin trabajo en Televisa y TV Azteca la vetara por roces con Pati Chapoy.

Se trata de la peruana Laura Bozzo, quien una vez más desata polémica pues tras reaparecer luego de meses de silencio al ser buscada por autoridades por una presunta deuda millonaria al SAT, ahora tomó una drástica medida para generar ingresos.

Hace unas semanas, Bozzo contó que cayó en depresión durante ese tiempo, que quedó en la ruina, no tiene trabajo y vive de la herencia de sus padres, pues afirma que «lo que gané lo perdí todo».


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Yo vivo de la herencia de mis padres en este momento, porque todo lo que trabajé lo perdí. En Estados Unidos me robaron, me quitaron casas. Un tipo que rea mi hermano me estafó, porque soy perfecta para que me estafen. Yo solo pienso en mi programa, pero fuera de eso soy un desastre», declaró.

Como se recordará, la controversial peruana llegó a México y se integró a las filas de TV Azteca en el 2009, sin embargo, luego se cambió a Televisa, pues según dijo, tenía de enemiga a la titular de Ventaneando Pati Chapoy, de quien asegura recibió malos tratos.

Según Laura, Chapoy no la quería debido a los altos ratings que ella trajo al canal, pues esto la molestaba y la hacía sentir ‘amenazada’ por su éxito. Por esto reveló que no pudo rechazar la oferta de la empresa de San Ángel.

Anuncios

Bozzo renunció a su contrato de exclusividad en Televisa en el 2019 y en el 2020 estrenó Laura sin censura por el canal de paga Unicable, sin embargo, ahora se enfrentó al rechazo de ambas televisoras, quienes le habrían dado la espalda tras su escándalo legal.

Ahora, Laura desató un escándalo y fue víctima de críticas ya que se unió a una famosa plataforma de Internet en donde ofrece a sus seguidores videos en los que vende saludos a 600 pesos.

Sin embargo, ante su precaria situación económica, la peruana ha promocionado la venta de saludos personalizados para sus fanáticos. Es en la plataforma Famosos.com en donde se le puede contactar para comprar un «Video grabado por Laura Bozzo 100% personalizado».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: