Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras declararse gay en Televisa, Chapoy ‘veta’ a conductor de ‘Ventaneando’ y deja TV Azteca

Anuncios

Destapan que Pati Chapoy vetó a un conductor de Ventaneando, ya que le hizo tremenda prohibición luego de que el año pasado estuviera en Televisa y se sincerara sobre su orientación sexual, lo cual nunca hizo en TV Azteca.

Se trata de Pedro Sola, quien el año pasado dio una entrevista a Aurora Valle para su programa Confesiones de Tlnovelas (en Televisa), entrevista en la que el conductor aprovechó para sacar varios secretos a la luz, entre ellos, detalles de su vida privada.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Aunque Sola nunca ha ocultado que es homosexual, por primera vez abrió su corazón y habló de su pareja, un hombre 30 años menor que él y con quien lleva 20 años de relación.

Esto fue un duro golpe al Ajusco, ya que el rating se lo terminó quedando Televisa, pues fue retransmitida en el programa Hoy, rival de Venga la Alegría.

Luego de esto, el llamado ‘Tío Pedrito’ ha confesado que su jefa Pati Chapoy le ha prohibido hacer varias cosas, como dar un entrevista a Mara Patricia Castañeda, ya que aseguran que terminaría hablando de más y confesando más de un secreto.

Ahora, Pedro reveló que Pati lo vetó de hacer otra cosa: no se puede someter a una cirugía en el rostro otra vez. Así lo confirmó en uno de los recientes programas, los cuales han sido grabados ya que Sola dejó TV Azteca para irse de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa.

El conductor, quien lleva 25 años en el Ajusco, mencionó que aunque quisiera someterse a otro ‘arreglito’ en el rostro, no puede volver al quirófano por órdenes de Chapoy.

Pati me lo prohibió», aseguró luego de ser cuestionado sobre sus cirugías.

Anuncios

En los últimos días, desde que abandonó los foros de TV Azteca, el economista alarmó a sus seguidores por lucir mucho más delgado y confirmar que estaba pasando por un duro momento de salud.

Pedro compartió que padece problemas de hipertensión, enfermedad que le provoca una significativa subida de la presión arterial y que se ha complicado en los últimos meses, por lo que tenía que ser monitoreado por ese aparato.

Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas», dijo.

Además, añadió que tiene problemas en la vista y este 2022 decidirá si se somete o no a una cirugía.

Yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca».

Cabe mencionar que Pedrito se ha ganado el cariño del público por sus ocurrencias y carisma, además de que sería imposible que deje el Ajusco ya que se volvió la mano derecha de Pati, quien incluso ha mencionado que sería él quien podría reemplazarla de llegar a retirarse.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: