Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«No puedo más»: A 3 meses de la muerte de Octavio Ocaña, su novia se «despide» de él bailando con hombres en un antro

Anuncios

Después de 3 meses de la muerte de Octavio Ocaña, la prometida del actor de Vecinos, Nerea Godínez, se despidió del actor con un doloroso mensaje al pie de su tumba, la cual quedó llena de arreglos florales y botellas de bebidas alcohólicas.

Unos días antes de Año Nuevo, Nerea Godínes acudió a Villahermosa para despedir al 2021 en compañía de los Pérez Ocaña, quienes alguna vez fueron su familia política, pero este lunes, 3 de enero, la joven, de 25 años, tuvo que regresar a su hogar, por lo que pasó a despedirse de la tumba del intérprete de Vecinos, a quien le dedicó un doloroso mensaje.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

Me pone muy triste irme y dejarte aquí. Te amo. Me tengo que ir papi, pero prometo venir a verte seguido, prométeme que no me vas a soltar nunca, al menos no por ahora que siento que no puedo más, el pecho se siente como a reventar… dame fuerzas por favor… que no la encuentro en ningún lado, ayúdame.

La prometida de quien alguna vez dio vida a ‘Benito Rivers’ continuó su mensaje agradeciéndole a la celebridad por haberla elegido como su compañera de vida.

Anuncios

Te amo, amor de mi vida y nuevamente agradezco tanto las vivencias que compartimos juntos y agradezco que me elegieras de compañera de vida con tanto amor y tanta ilusión… gracias por amarme como nadie, siempre seremos el amor de nuestras vidas.» Concluyó el mensaje de Nerea Godínez.

Actualmente, los restos de Octavio Ocaña se encuentran en el cementerio Recinto Memorial, ubicado en Villahermosa, Tabasco, entidad de la que el actor era originario.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: