Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

La desgarradora reacción de una enfermera al hablar de pacientes sin vacunar que llegan al hospital

Anuncios

La enfermera Felicia Croft, quien trabaja en la UCI de un hospital en Estados Unidos, captó la atención de muchos medios de comunicación luego de romperse emocionalmente mientras hablaba de un tema delicado.

Su relato estaba centrado en «uno de los días más difíciles desde que comenzó la pandemia», pues hacia referencia a los pacientes que constantemente llegan a las UCI sin vacunar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La trabajadora de la salud rompió en llanto mientras daba el ejemplo de un caso cercano, pues su hija le pedía que oraran por los padres de una de sus amigas, quienes justamente estaban internados en la UCI para la que ella trabaja.

Croft lamentaba el hecho de que probablemente, solo uno de los padres de la pequeña vuelva a casa, a pesar de que el otro también estaba en estado grave.

Anuncios

La enfermera recomienda a las personas poner de su parte, y ser consientes y precavidos sobre la delicada situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus. ¡Mira su reacción y reflexiona sobre este tema!

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.bibliatodo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: