codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

«Carmen Aristegui engañó durante mucho tiempo, es conservadora”, le tunde AMLO a la periodista

Anuncios

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que la periodista Carmen Aristegui engañó por mucho tiempo, pero que hoy está del lado del bloque conservador.

Durante su conferencia matutina, López Obrador indicó que al igual que el Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, la periodista engañó por mucho tiempo.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Ya engañaron mucho. Este Lorenzo Córdova era comentarista de radio ahí con Carmen Aristegui que también engaño por mucho tiempo, mucho tiempo”.

El mandatario expresó que anteriormente, Carmen Aristegui era una referente del periodismo, de la forma de hacer periodismo.

“Conocí gente que veía en Carmen Aristegui al modelo de comunicación a seguir. La paladina de la libertad.”

Reconoció que la periodista era “muy venerada”. Sin embargo, aseguró que Aristegui “a la hora de las definiciones, se fue, o así pensaba siempre, pero simulaba, está a favor del bloque conservador”.

Anuncios

El presidente dijo que la periodista ha manejado reportajes “calumniosos“. Además, recordó de que el equipo de Aristegui Noticias está conformado por opositores a la 4T. Entre estos últimos destaca Denise Dresser, quien acusó de un golpe de estado a AMLO y Sergio Aguayo, quien lo comparó con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, autor intelectual de la masacre estudiantil de 1968 en Tlatelolco.

“Todos estos reportajes calumniosos manejados por Carmen Aristegui, la señora esta Denise Dresser y el señor Aguayo, ese es su equipo, todos en contra.”

De igual forma, finalizó por rememorar que algún tiempo, el hoy consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, estuvo como “analista experto” con Aristegui.

“Ahí estaba como analista, experto, imparcial el presidente del INE, el que está ahora. Y ahí poco a poco, se fue sabiendo, porque van enseñando el cobre.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: