Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pastor evangélico camina sobre niños porque asegura ser un santo, El suelo es impuro.

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

“El suelo es impuro, debo de estar lejos de la tierra que está llena de pecado e inmundicia”, menciona el pastor mientras camina sobre los niños.

El pastor evangélico Douglas M´Bayiaa, originario de Sudáfrica, ha provocado la indignación de miles de usuarios tras difundirse unas fotografías en donde pisa a unos niños.

Pastor evangélico camina sobre niños porque asegura ser
FOTO DE INTERNET

Anuncios

Pastor evangélico camina sobre niños porque asegura ser «un santo»

Los creyentes aseguran que el pastor pisa a los infantes debido a que sus pies no deben de tocar el suelo mientras esta predicando.

Pastor evangélico camina sobre niños porque asegura ser «un santo»

Durante las ceremonias religiosas M´Bayiaa selecciona a los niños del público y muchos se ofrecen a ser pisados por este hombre.

Anuncios

“El suelo es impuro y debo de estar lejos de la tierra que está llena de pecado e inmundicia”, menciona el pastor, quien además se considera “un santo moderno”.

Los rituales religiosos africanos siempre han sido cuestionados por sus insólitas acciones. Por su parte, los supuestos pastores se aprovechan la fe de las personas para conseguir bienes o escalar posiciones sociales.
PUBLICIDAD

Pastor evangélico camina sobre niños porque asegura ser «un santo»

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de D1



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: