Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Madre fit responde tras recibir críticas por usar vestimenta ‘inapropiada’ en la escuela de su hijo

Anuncios

La modelo fitness y abogada respondió a las críticas que recibió por parte de una mujer que intentó denigrarla en redes sociales.

Luego de que se volviera viral un video en donde una mujer exhibe a una mamá fit por acudir a la escuela de su hijo con un atuendo deportivo poco ‘apropiado’. La modelo y fisicoculturista, Vanesa Medina, decidió responder a las críticas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de su cuenta de Facebook, la también abogada aseguró que el intentó de la mujer por exhibirla y criticarla no resultó como ella esperaba.

“Esa madre hizo el video queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es un delito. Sus planes no salieron como ella hubiera querido, tuvo las peores intenciones de subirlo y exponerme y referirse así a mí”, escribió.

Asimismo, la modelo señaló que su vestimenta no tiene nada que ver con el tipo de persona que ella es y dejó en claro que nadie tiene por qué violentarla ni mucho menos acosarla.

Anuncios

“Soy una mamá fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo. Y no hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, aclaró Vanessa.

Finalmente, la mujer agradeció el apoyo de todas las personas que la apoyaron y la defendieron.

“Quiero agradecerles a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen, me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron mis fotografías, videos, imágenes diciéndome cosas bonitas me hicieron llenar los ojos de felicidad, supe que hay personas buenas y empáticas, con amor en sus corazones”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://news.culturacolectiva.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: