Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Freddy Ortega de 57 años, presume a su esposa 29 años menor que él «Parece tu nieta» le dicen

Anuncios

A Freddy Ortega le rejuvenece su esposa de 29 años Freddy Ortega está casado con Cristina, una mujer que tiene 29 años, y él, a sus 57 dice que no hay ningún problema con sus diferencias de edades, que ella con su compañera de vida ha logrado encajar perfecto, pues además tiene una muy buena relación con su hija.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Aunque suene trillado, la edad está en la mente. Es una mujer muy culta y con un gran sentido del humor”, dijo feliz cuando se estrenó en la puesta en escena “The Prom”, a la que acudió con ellas y con su hermano Germán.

¿Hacen cumbia del Covid-19?

El grupo mexicano de cumbia Los Ángeles de Charly, fundado en 1999, entró en el gusto de las nuevas generaciones con su tema “Búsquenla”, también conocido como “Antídoto”, esto luego de que algunos descubrieran que la letra, aunque refiere a una relación sentimental, describe algunos síntomas de Covid-19.

Anuncios

“Lentamente me sube la fiebre, poco a poco se nubla mi vista, se detiene el latido en mi pecho y se acorta mi tiempo de vida. Y mis labios tiemblan de frío, y mis piernas no tienen reflejos”, lo que además de risa, les ha llamado mucho la atención y la han hecho viral con el título “Cómo identificar el Covid”.

Said está feliz de interpretar a un perrito

Said Sandoval, el actor de proyectos como “Club de Cuervos”, “El Chema” y “Hernán”, explica que debido a sus características físicas sólo le dan papeles de hombre duro, algo que considera lo ha limitado un poco para realizar personajes diferentes, al menos en lo que se refiere a series y cine, por eso se siente muy feliz de que en el teatro le den la oportunidad de hacer otros personajes.

En la puesta en escena “Lo que queda de nosotros” interpreta… a un perrito. Lo que considera un halago pues es un ser muy tierno y leal.
.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Msn noticias



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: