codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Familiar de Pedro Fernández fue encontrado muerto en un departamento de infonavit

Anuncios

Hace ocho años el divorcio de la hija mayor de Pedro Fernández acaparó los titulares ya que Osmara estaba esperando a su primer hijo junto a Cristopher Dubois.

Diversos rumores surgieron en torno a la separación, ya que la pareja no duro ni ocho meses casada, y mientras unos aseguraban que la joven había acusado a su pareja de malos tratos, otros culpaban a la esposa de Pedro Fernández de entrometerse en el matrimonio, pues no estaba de acuerdo con la relación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hasta el día de hoy, la situación no ha sido aclarada y Cristopher Dubois sigue sin conocer a su hijo, más que por fotos que comparte la familia en redes sociales. Y pese a que Cristopher no se dedica al medio del espectáculo, su nombre a vuelto a salir a la luz pues se dio a conocer que su padre fue hallado muerto dentro de su departamento en Guadalajara.

De acuerdo a lo dado a conocer por el reportero Marco Antonio Silva, «el exyerno de Pedro Fernández, es Cristopher Dubois, quien se casó con Osmara… ellos desde un principio no lo querían dentro de la familia porque es una persona trabajadora, pero no es una persona rica, no es una persona que tenga muchos recursos… pues su papá vivía en Guadalajara, y recientemente fue encontrado muerto en un departamento de interés social en una de las colonias de Guadalajara».
.

Anuncios

Según lo narrado por Silva, el hombre falleció hace algunas semanas, sin embargo, debido a que vivía solo, nadie se había dado cuenta, hasta que el cuerpo comenzó a despedir olores: «Dicen vecinos que el señor realizaba fiestas… reportaron que pasaron varios días y los vecinos empezaron a notar que olía algo extraño, llamaron a las autoridades y el cuerpo del señor ya estaba sin vida, era el consuegro de Pedro Fernández… Dicen que por eso Pedro no quería a su yerno, porque no tenían solvencia económica».

Por su parte, Alma Gallardo, madre de Cristopher y abuela del pequeño de Osmara, afirma no guardarle rencor a la joven y afirma estar feliz de poder ver que el pequeño, al menos en fotos, se ve sano y feliz.

«Está chiquito, está empezando, Dios quiera sea una sensación. Yo rezo mucho por ese niño, mucho, mucho… Su papá es alto. Es igualito al papá, con la expresión de su abuelito Pedro, porque también se parece a él, tiene muchas de sus expresiones», comentó la señora a la revista TV Notas

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: