Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Exhiben a Roberto Palazuelos por reutilizar comida de huéspedes en el lujoso restaurante de su hotel

Anuncios

En redes sociales se ha difundido un video donde se exhibe a Roberto Palazuelos por reusar la comida que dejan los huéspedes de su hotel Diamante K.

Así lo aseguró una mujer adulta que, asegura, fue empleada del empresario en este complejo que cuenta con restaurantes de alta cocina con varias especialidades gastronómicas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que, según su relato, el también conocido como Diamante negro prefiere reutilizar los alimentos que no se terminaron por completo sus clientes para ahorrar en gastos y evitar que los costos por insumos de estas áreas aumenten.


¿Roberto Palazuelos rehúsa comida?

“Llega el mesero con la canastita de pan. Con una una rebanada partida a la mitad que se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Pero Roberto Palazuelos dijo Mira este hijo de su puta madre se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos”, mencionó la mujer en la popular grabación.

Además, señaló que esa no fue la única ocasión en la que Palazuelos pidió a sus empleados reutilizar los alimentos que no se terminaran sus huéspedes como forma de ahorrar gastos. Generando polémica en las plataformas sociales.

“Yo le dije, Roberto es un pan que dejaron los comensales a lo que él respondió Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, afirmó la mujer que recibió esta instrucción dentro de su complejo hotelero.

El video ha cobrado fama en redes sociales y se ha sumado a la ola de críticas que acumuló Palazuelos recientemente, tras darse a conocer que será precandidato por la gubernatura de Quintana Roo.
.

Anuncios

“Se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe […] recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa. Todo recicla”, finalizó la exempleada de Hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos.

Al respecto, Palazuelos no ha dado declaraciones ni su hotel ha dado a conocer una postura sobre la acusación por reutilizar comida, hasta el momento. Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron fuertemente al empresario.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de Plumas Atómicas



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: